Calcetin(e)s: Las emociones del “estreno”

Isabel Iglesias 22 Xaneiro 2012

Estrenando El corto (Máscaras, diarios)

Emocion-es, nunca mejor dicho y, además, tuvo todos los ingredientes de una superproducción, incluido Murphy, que sobrevolaba amenazador hasta el minuto cero (y un poquito más) pero eligió otro destino para aterrizar.

Las pequeñas grandes cosas se habían ido resolviendo pero hubo dos que nos mantuvieron en vilo hasta el último minuto. Por un lado Manolo, el protagonista, que llevaba dos días con fiebre sin poder ir a trabajar y hasta las seis de la tarde (se estrenaba a la siete) no sabíamos si podría venir. Y por otro ciertos problemillas técnicos que nos tuvo esperando por  Iago, el dire, mientras la entrada de la Fundación Caixa Galicia se iba llenando de expectante impaciencia. Aunque hay que reconocer que contribuía al contexto de carisma y profesionalidad.

Como le contaba a un amigo fue emocionante… todo: la presentación que hicieron los propios protagonistas, el corto, las reacciones, los aplausos, las risas, las sorpresas… por el medio y al final. También las fotos con la prensa (que esperaron por nosotros a pesar de los electorialistas agobios de estos días), los paseillos en plan alfombre roja… Terminó con ovación en pie. Fue magnífico!

Ahora, que la película ya está casi a punto, Calcetin(e)s, su corto, empezará a coger difusión y vida propia. Porque es Cine SinComillas

Así nos quisieron ver los fotoxornalistas y así nos iban contando en los medios

En la Opinión:

El mismo día

El día después

La Voz de Galicia


Post relacionados:

Comparte!

3 comentarios en “Calcetin(e)s: Las emociones del “estreno””

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>