“Estrenan su corto”… ¡Que nervios!

Isabel Iglesias 10 Maio 2011

Teasers e Trailers

Los cinco protagonistas de la Asociación Aspronaga “estrenan” su corto.

Ellos no se sorprenden, saben de qué son capaces. Pero igual sí… llega la hora de la verdad en la que verán el montaje final, la única parte del proceso en la que no estuvieron.

Los días de grabación de “calcetín(e)s” fueron intensos y largos en lo que más escucharon fue, como no… “Bien, vamos a repetir para asegurarnos”. Trabajaron duramente en su corto, el oficial, mientras en paralelo coqueteaban con las cámaras contando todo lo que les apetecía. ¡Es sorprendente su capacidad de expresión y seducción!

Vivieron todo el proceso comprendiendo, y sin protestar, cada una de las tomas, de los cambios y de los ensayos. Improvisaron cuando era necesario y criticaban la letra cuando se escribía una frase en la pizarra de apoyo.  Pusieron a prueba los nervios del equipo, provocando risas y sonrisas. Tienen claro que el cine es ficción y actúan, pero no con más intensidad que todo lo que hacen.

Manolo, Amparo, Miguel, Mireya y Eva, nos presentarán al resto, a todos los que nos vimos atrapados en su capacidad de seducción. No quieren que su historia se quede en un cajón, quieren verse en la TV, en el cine, en Internet…

Nos cuentan con su corto una historia de amor y desamor, de recuerdos, de amistad y de… “calcetines”. Es el eje central, que no el objetivo, de un proyecto más amplio.

Calcetin(e)s – Trailer from enimaxes.com on Vimeo.


Post relacionados:

Comparte!

Un comentario en ““Estrenan su corto”… ¡Que nervios!”

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>