Ensayo y error

Isabel Iglesias 18 Outubro 2011

Dice la wikipedia:

“El ensayo y error, también conocido como prueba y error, es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procedural”.

Máscaras es la historia de un proceso, y su desarrollo fue (y es, y seguirá siendo) una constante revalorización de este procedimiento para la búsqueda de un fin.

Meses de trabajo que no supusiera una intromisión en las realidades de nuestro grupo, pero que al mismo tiempo fuera capaz de calar en ellos hasta el punto de que asumieran la responsabilidad de sacar adelante su trabajo. Prueba y error, el cambio constante para adecuar nuestras realidades y poder construir finalmente esa ficción.

Y seguimos…

Publicación original: enimaXes



Post relacionados:

The following two tabs change content below.

Isabel Iglesias

Secretaria Xeral de la APM. Socia-directora en I.G. Documenntación y productora de Máscaras. Consultora especializada en el análisis estratégico, diseño y dinamización de proyectos. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera...
Comparte!

Un comentario en “Ensayo y error”

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>