Jorge Cebreiros: “¡Pero es que además me parece de una innovación el proyecto…!” #ProxectoMascaras

Isabel Iglesias 9 Outubro 2012

JorgeCebreirosA primera vista, la relación de cargos institucionales de Jorge Cebreiros podria inducir a pensar en una persona distante e inaccesible pero quienes le conecemos de hace tiempo sabemos que es todo lo contrario.

Lidiar con lo institucional, sobre todo en estos tiempos, no es sencillo, por eso me admira su capacidad, sobre todo por la extremada cortesía de que hace gala incluso cuando se enfada. Hemos coincidido en algunos entornos de negociación, como la constitución del Cluster TIC de Galicia, y conozco de primera mano su talento conciliador pero firme y la capacidad de mantener la visión estratégica durante el proceso.

Precisamente por esa comprensión de los procesos, y por su conocimiento sobre proyectos innovadores, propios y ajenos debido a sus entornos institucionales, nos ha reforzado su opinión. Porque Jorge, además de Socio Director InfoJC es también: Presidente de Ineo (Asociación Multisectorial Gallega TIC), Presidente de CONETIC (Confederación Nacional de Empresas TIC), Presidente de SPORA (Consejo Nacional de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y la Comunicación), Miembro del Consello Asesor de I+D de la Xunta de Galicia…

La entrevista a la salida del pase de Máscaras

Sorprendido? Era o que esperabas? Que che pareceu?

Sorprendido, ¡gratamente sorprendido además! Yo creo que además se toca el tema con una sensibilidad, con un cariño que… bueno, ¡hai que transmitir las felicitaciones por el trabajo! ¡Sorprendido, gratamente!

Que foi o que máis che gustou da película?

Pues mira, la aproximación que se hace… ¡la realidad!, El haber visto la realidad…  de estas personas. Nosotros tenemos cierta sensibilidad con personas con discapacidad y la verdad es que se ha hecho una aproximación… cariñosa, muy cariñosa y.… me ha gustado mucho.

Ao final da película vese que efectivamente conseguiron o obxectivo inicial que era rodar unha curta, os resultados non veñen sós, eso sabémolo moi ben nestos momentos de crise, agora… Implicarse ou morrer?

Sí, sin duda, pero es que además me parece de una innovación el proyecto… eh, tratar de resumir tres años de vivencia, de trabajo duro, de repetir, repetir, repetir… tratar de condensarlo en una hora excasa, una hora y poco excasa…  me parece un trabajo de innovación importante.

Y ahora a las empresas… no les quedan a las empresas nada más que… innovarse o morir.

Ganas de ver a curta, agora?

Sí, sí, ¡sin duda! ¡estamos ansiosos!

Jorge Cebreiros, presidente de Ineo y presidente de Conetic from enimaxes.com

Post relacionados:

The following two tabs change content below.

Isabel Iglesias

Secretaria Xeral de la APM. Socia-directora en I.G. Documenntación y productora de Máscaras. Consultora especializada en el análisis estratégico, diseño y dinamización de proyectos. Investigadora de nuevas realidades, alérgica a los tópicos, bloguera...
Comparte!

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>