German Castañeda: Máscaras… de visión obligada en cualquier programa de educación en valores

Isabel Iglesias 25 Xuño 2014

GermanCastanedaAcercarse al filme ‘Máscaras’ sin saber apenas nada de antemano, ha supuesto una gratísima y satisfactoria sorpresa.

Resulta verdaderamente emocionante ver a un grupo de personas unidas y movidas por la ilusión y la tenacidad, sean cuales sean sus limitaciones.

Verlos evolucionar, trabajar, apasionarse y, finalmente, alumbrar un corto tan único como es ‘Calcetines’, a cuyo visionado uno se siente impelido en cuanto termina el documental.

Máscaras’ consigue tocarte, y lo que es más importante, logra cambiarte la percepción (casi siempre cargada de vergonzantes prejuicios) de personas con las que, en realidad, tenemos mucho más en común de lo que algunos pueden pensar a priori.

‘Máscaras’ bien podría ser una cinta de visión obligada en cualquier programa de educación en valores”.

#InvitaAlCine

Germán Castañeda llegó a Máscaras invitado por Goio Borge. Se sentó ante la pantalla sin conocer nada sobre el proyecto y tras sumergirse en la película, que según sus palabras “ha supuesto una gratísima y satisfactoria sorpresa”, se fue a buscar el corto.

Germán es periodista. Ha sido responsable de sección de la revista GPS y colaborador de redacción de El Correo. Fue socio y cofundador de la revista de cultura y ocio del País Vasco AUX.magazine, coordinador general de la revista y de la empresa editora, director de redacción y contenidos de la revista, su Web y sus redes sociales. Es cofundador y actual editor de BilbaoFREE.net

Las redes personales caminan despacio, al ritmo de nuestra individualidad y sus circunstancias pero con la firmeza y la solidez de las decisiones libres. ¡Gracias Germán! Gracias Goio! 🙂

aux_magazine   BilbaoFREE


Post relacionados:

Comparte!

Un comentario en “German Castañeda: Máscaras… de visión obligada en cualquier programa de educación en valores”

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>