La mirada inclusiva: fotógrafos en el espacio público

Máscaras 26 Maio 2016

Para poder hacer cosas nuevas, hay que ver cosas nuevas, por eso desde la la Asociación Proxecto Máscaras  creemos firmemente en la potencia de contar esas realidades que ya existen, pero que necesitan ser narradas. Porque educar es dejar espacio para conocer… y para pensar.

Asentando una reciente tradición, la Fundación Emalcsa ha encargado también este año la realización de la fotografía anual a la agencia Nos Why Not?, en la que Felipe Alonso comanda a personas como Josete, Fernando y Vicente, que aportan su esfuerzo para acercarnos a un mundo de mirada más plural.

Por eso, en línea con la filosofía de aportar otra mirada al mundo de los posibles, quisimos dejar constancia del trabajo de los fotógrafos de NWN en su conquista por estar en el espacio público mientrar capturaban un instante de la agenda política.

The following two tabs change content below.

Máscaras

La Asociación Proxecto Máscaras tiene como MISIÓN el desarrollo e impulso de proyectos que, tomando como base la potencia del audiovisual, fomenten la educación y la participación como medida para la innovación social, la ruptura de estereotipos sobre la normalidad y las capacidades de las personas, y la integración de la diversidad en el espacio público.
Comparte!

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>