Su Corto: Calcetin(e)s

Brais trabaja fabricando bisagras en Lamastelle pero un día… les notifican que tienen que empezar a fabricar las ruedas para las puertas de corredera.

El cambio trae a Brais trágicos recuerdos así que pide el traslado a otra área… y lo mandan a la cocina. Desconoce el trabajo y no consigue adaptarse hasta que un día, agobiado por la situación, tiene un accidente y lo último que ve antes de perder la consciencia fueron unos preciosos calcetines. Pero nada es lo que parece…

Cuando la película Máscaras echó a andar era imposible saber el final. De hecho tampoco podíamos saber si conseguiríamos hacer el corto. Todo reto conlleva un proceso y nuestro equipo protagonista tenía que hacer suyo el trabajo para poder sacarlo adelante.

Calcetin(e)s fue, felizmente, parte del resultado de esta aventura. El resto, la historia completa, es Máscaras, la película, la narración de ese proceso, de un reto, de cómo un grupo de valientes consiguieron realizar una pequeña locura.

También puedes

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>