Comunicación e Medios

Blog

Máis que un blog corporativo, este é o espazo no que conflúen as reflexións e miradas persoais das diferetes voces que conforman esta rede con acividades e metodoloxías que se desenvolven desde a Asociación.

Reseñas e Entrevistas

Una película, como cualquier proyecto, adquiere vida propia cuando llega a la evaluación social. En esta página enlazamos los artículos con las reflexiones y opiniones de quienes han visto Máscaras y lo publican con la etiqueta #ProxectoMáscaras.

Si nos lo notificáis con una mención en redes sociales o por correo electrónico, nos facilitará la tarea. ¡Gracias!

17 de xuño de 2014

V Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE

‘conforme van pasando las sesiones, percibimos cómo los participantes van mejorando la comunicación entre ellos, van abriendo su mente a la creatividad y van creando espíritu de equipo. Así, a medida que el proyecto avanza, crecen también sus capacidades. Y este es precisamente el logro de “Máscaras”, demostrar que todos podemos hacer cosas por nosotros mismos si se nos da la oportunidad de hacerlo. Un experimento revolucionario que hace pensar en todo lo que nos estamos perdiendo por no apreciar la diferencia como lo que es: un enriquecimiento personal que hace el mundo más diverso y divertido”. Leer completo

25 de xuño de 2014

Germán Castañeda, Es cofundador y actual editor de BilbaoFREE.net

‘Máscaras’ consigue tocarte, y lo que es más importante, logra cambiarte la percepción (casi siempre cargada de vergonzantes prejuicios) de personas con las que, en realidad, tenemos mucho más en común de lo que algunos pueden pensar a priori. ‘Máscaras’ bien podría ser una cinta de visión obligada en cualquier programa de educación en valores”. Leer completo

O Boletín da APM

Arte e pedagoxía en código aberto

 Subscríbete agora ao noso Boletín cuadrimestral enchendo este formulario:

Galerías

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris at elementum arcu, sit amet dapibus lacus. Fusce finibus ornare eros, sit amet imperdiet justo maximus id. Fusce fringilla volutpat tellus in vestibulum.