Son-risas: Buenas prácticas ciudadanas #8Xuño2018

APM 3 Xuño 2018

 

El 8 de junio de 2017, aprovechando que se cumplían 5 años del estreno de la película Máscaras, la asociación puso en marcha, en colaboración con el Muncyt de A Coruña, las Jornadas de Fomento de la Acción Voluntaria Inclusiva. Aquí un resumen de la jornada.

 

 

Si hace un año teníamos puesto el foco en torno al “arte y la pedagogía en código abierto”, en 2018 estamos trabajando en la búsqueda de mecanismos que, al igual que los océanos, establezcan lazos de unión y comprensión sobre nuestras diferencias. Y nos estamos preguntando si, al igual que los océanos son ese gran pulmón del planeta que nos recuerda el potencial de la belleza y la riqueza de la diversidad, podría ser la risa el elemento de unión por encima de nuestras diferencias.

2018: El reto del humor

El fomento de la implicación y la participación pasa por conocer y entender las experiencias positivas, por identificar el voluntariado como un concepto más amigable y cercano, tanto a nivel personal como profesional e institucional. Este 8 de junio, en el salón de actos del Muncyt de A Coruña, compartiremos aprendizajes, experiencias y reconocimientos a las buenas prácticas ciudadanas porque, como decía Unamuno:

No suelen ser nuestras ideas las que nos hacen optimistas o pesimistas, sino que es nuestro talante optimista o pesimista el que hace nuestras ideas.

Comparte!

Deixa a tua réplica

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Podes usar etiquetas e atributos HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>